Estudio revela que el agua engorda | Globbos

Estudio revela que el agua engorda

Famosas celebridades como Jennifer Aniston beben hasta 3 litros de agua al día para mantener un aspecto juvenil. Las últimas investigaciones a este respecto han planteado la pregunta de si el agua puede engordarte, esto suena bastante absurdo ya que el agua siempre se ha relacionado con la salud y la desintoxicación de nuestro organismo. Además no existe nada más refrescante que un delicioso vaso de agua natural. ¿El agua engorda? Los médicos responderían esta pregunta con un rotundo NO.

el agua engorda

La pregunta entonces sería si el agua que bebemos en realidad es tan saludable como creemos, debido a la inmensa cantidad de contaminantes que no se pueden quitar del agua, pierde su pureza y hasta podría influir en ganar peso. Los procesos de purificación del agua en Europa y Estados Unidos son bastante efectivos. Pese a un descubrimiento reciente que encontró que en Londres el agua aún tiene un alto grado de plomo, sustancia que ha sido relacionada con daño cerebral en bebés no nacidos.

Entre estos químicos se encuentran el bisfenol A, que se usa en la fabricación de plásticos como biberones para bebés y que provoca dificultades como enfermedades cardiovasculares, problemas de infertilidad y Diabetes. Por lo que algunas personas han decidió que tomar agua en botella es más seguro. Sin embargo al abrir la botella y el agua entrar en contacto con la saliva se inicia un proceso de caldo de cultivo para bacterias, por lo que deja de ser sana. Es necesario tomar todo esto en cuenta y saber que no basta con ejercitarse y tomar agua simple para tener un estilo de vida saludable.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Monica Vaquera Hola Bienvenidos! Soy Monica Vaquera, escritora, psicologa, cantante, conferencista, madre y lo que sea necesario. Espero te diviertas y te sea de utilidad lo que hay aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3