Ipads de Apple agotados antes del lanzamiento | Globbos

Ipads agotados antes del lanzamiento


Steve Jobs, CEO de Apple, seguro se encuentra feliz después de anunciar que la cantidad de ipads reservadas antes de su lanzamiento superó las expectativas en cuanto a unidades vendidas (por encargo). El pasado 3 de abril inició su comercialización, pero antes Aple comenzó una preventa para analizar la comercialización del equipo. Los ipads ordenados serán recibidos a la brevedad y se calcula que tendrán mayor stock. Al final se tuvo que cancelar la reservación por Internet y solo en las tiendas previo pago del equipo (esto por lo masivo de los encargos).

Los analistas pronostican que se venderán entre 3 y 7 millones de ipads tan sólo en este año. Ya están disponibles más de 3000 aplicaciones para el mismo desde este domingo en la mañana. Entre ellas se encuentran el software musical de Shazam, Pandora, Muziic y Tap Tao Radiation, nueva creación de Tapulous donde participan Lady Gaga y Pink, entre otros. Apple anunció que este jueves mostrará la versión 4.0 del sistema operativo para el iPhone.

lanzamiento ipads

Tim Westergren, fundador de Pandora, afirmó que la compañía ya cuenta con 50 millones de usuarios. Esta ha sido re-diseñada para una mayor pantalla, agregando arte de tapa adicional, y mayor información de bandas para leer mientras se escucha la música elegida.

Parece que todo lo que lleve la manzanita será éxito seguro. Los precedentes no dejan lugar a dudas: la salida al mercado del primer iPod fue todo un triunfo, y el aclamado iPhone 3G que a tres días de su lanzamiento vendió más de un millón de dispositivos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Monica Vaquera Hola Bienvenidos! Soy Monica Vaquera, escritora, psicologa, cantante, conferencista, madre y lo que sea necesario. Espero te diviertas y te sea de utilidad lo que hay aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3