El ADN es un factor que no permite bajar de peso

Científicos han determinado que el ADN de las personas puede ser una de las causas que no permiten a las personas bajar de peso. Si has intentado de todo para bajar de peso y no lo consigues, tu ADN puede ser una de las causas por las que no bajas de peso (el peso de la herencia genética es un crucial indicador).

Este nuevo descubrimiento encontró que dependiendo del ADN las personas pueden seguir mejor un régimen alimenticio que otro, es por eso que algunas mujeres logran bajar de peso con dietas que eliminan las grasas, y otras pueden hacer dieta dejando los carbohidratos.

Mujer enojada por no poder bajar de peso

Esta investigación se realizó en la Stanford University en Estados Unidos, y puede explicar bien por que un método es mejor que otro para los diferentes tipos de ADN de las personas. La investigación también puede ayudar a explicar por qué algunas mujeres simplemente no pueden bajar de peso por más que hagan la dieta al pie de la letra.

El doctor Christopher Gardner comentó que seguir una dieta en cuanto al tipo de ADN es muy significativo y puede representar una forma de bajar de peso en comparación que no se había utilizado anteriormente. Todos los seres humanos tienen cuerpos y metabolismos diferentes, es por esto que el ADN también es un factor latente que puede hacer que las personas respondan mejor a ciertas dietas o formas de alimentación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *