El platano podría ser una cura milagrosa para el Sida | Globbos


El platano podría ser una cura milagrosa para el Sida

- Publicidad -

Recientes y sorprendentes descubrimientos se realizaron sobre como el plátano es casi tan potente en la cura del Sida como las medicinas más fuertes. Los intereses científicos ahora están enfocados en esta fruta milagrosa que podría ser clave en el tratamiento del VIH.

Pruebas de laboratorio demostraron que un ingrediente en esta fruta llamado banlec, proveniente de la lectina, era tan potente como dos fuertes medicamentos para el VIH, T-20 y maraviroc.

Así que esta inocente fruta podría ser la salvación de miles de enfermos de Sida, sobretodo por su accesibilidad económica, quedará al alcance de la gente de escasos recursos económicos. Esta sustancia prodigiosa bloquea la entrada del virus al cuerpo. El banlec actúa sobre la envoltura de proteína que lleva el material genético del VIH.

Platano, cura contra el sida

Asimismo se descubrió que aunque el virus del Sida muta y puede volverse resistente a las drogas, no sucede igual con la lectina, ya que estas atacan los diferentes puntos de azúcares en la envoltura viral y tendrían que realizarse múltiples mutaciones para volverse resistente a estos ataques.

Actualmente se está modificando el banlec para adecuarlo al tratamiento en humanos, se cree que podría ser usado ya sea sólo o en combinación con otros medicamentos anti Sida. En estos momentos las infecciones de sida superan por mucho a la atención y aplicación de medicamentos para la enfermedad. El Prof. David Marvotis, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan.

La propagación del Sida sigue siendo muy fuerte en Estados Unidos y en países pobres, esto se agrava debido al tremendo tratamiento y los elevados costos de los tratamientos.

Esperemos que este nuevo tratamiento contra el SIDA este resuelto próximamente y que millones de personas infectadas puedan beneficiarse con su comercialización.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Monica Vaquera Hola Bienvenidos! Soy Monica Vaquera, escritora, psicologa, cantante, conferencista, madre y lo que sea necesario. Espero te diviertas y te sea de utilidad lo que hay aqui.

12 Comentarios

  1. jesus says:

    primero que nada saludos y bueno me he dado la iniciativa de escrivir porque he leidos en algunas paginas web y supuestamente ya han conseguidos anticuerpos fuertes que pueden ayudar a la enfermedad del sida, como tambien vi que el platano se considera como el futuro medicamento mas potente contra dicha enfermedad, en algunos caso he visto comentarios que dejan en las paginas y publican que el ajo, aceite de oliva el jugo de limon, platano son bueno para evitar que la enfermedsad se desarrole…… asi que amigos que esten infectados con este virus coman platano, jugo de limon y comidas sana, cuidense, pensemos rasonable, y con la fe en dios podran salvarse muchas vidas que vivan con este virus….. juan bautista por favoraceptame, me llamo mucho la antencion tu comentario si tienes una ayuda hablemos, para conseguir la cura y salvar vidas, este es mi correo keinner_20@hotmail.com…….unamos fuerzas y llevemos este descubrimiento al mundo…… no esperemos por nadien cualquier avance o ayuda es buena….. escribe a mi correo , cualquier otro que sepa algo o tenga algun aporte comuniquese

  2. cesar says:

    Mi Opinión es que la Persona(s) o Institucion(es) que ofrezca(n) una Cura para el SIDA o para el CANCER deben GARANTIZARLA (GARANTIA=VERACIDAD Y SI NO TE CURA QUE GARANTIZE LA DEVOLUCION DEL DINERO PAGADO) Tal y como lo establecen las Legislaciones de Proteccion al Consumidor de muchos Paises, ademas que sea SEGURA, EFICAZ y RAPIDA, aquí encontre una Pagina Web que GARANTIZA LA CURA es curasidacancer.com

  3. ruben rojas says:

    que mentiras disen ya no allan que inventar con esto del sida , ya mejor diganle a la gente que el sida es una farsa del tamaño del mundo, vean en you tube la infinidad de medicos y biologos que an ganado el premio novel que disen que el sida es una farsa del tamaño del mundo, la gente enferma no por el virus que no existe como es el vih, enferma por que si sistema inmune se debilita pero eso pasa con una gripe o cualquier otra enfermedad, vasta de mentiras y engaños. chequen los muchos videos que ay en la pagina de youtube, sobre la farsa multimillonaria de el sida. y es gente que es muy respetable a nivel mundial. abran ya los ojos a la verdad!!

    • jaba says:

      es increible que el que tiene los ojos cerrados por la ignorancia es otro se nota que no terminaste ni el preescolar, y que si tienes un titulo univercitario sera porque lo compraste en tepis o en santo domingo, que naciste en cuna de oro con pañales de lino, que si sabes tanto de paginas de internet, que si sabes tanto de los nobel, que si pregonas tanta sabiduria, no notes que a causa de esta fantacia de nefermedad según tu, esten matanto ( digamos eutanacia?) TANTAS PERSONAS DE GRIPE? porfabor ten respeto por los millones de personas, que por desgracia, han sido victimas de este mal que adolece a la humanidad, y sigue buscando con los nobel quiza logre encontrar, la palabra respeto para los enfermos del sida.

  4. alessandra says:

    yo lo unico q puedo desir es q ase mucho me entere q para tener un sistema inmunologico fuerte devemos tomar muchos acidos asi como el jugo d e naranja, limon , mantener un regimen alimenticio sin descartar las frutas y las verduras , para tener el sistema inumunologico fuerte y al mismo tiempo combatir la enfermedad , seguramente les servira d emucha ayuda.. no s e dejen vencer mentalmente x el virus mantenganse con una mentalidad fuerte y alerta.

  5. Cosme Fulano says:

    Queridos amigos; les hablo desde Argentina. Bien es sabido que los argentinos somos tildados de orgullosos , egocéntricos y soberbios. Algo de razón tienen, pero frente al tema del HIV no debemos consumir TODO LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MANIPULADOS POR LOS INTERESES ECONÓMICOS DE LAS FARMACEUTICAS MULTINACIONALES nos dicen. Galileo Galilei fue tratado de loco y hasta de brujo al decir que el sol giraba alrededor de la tierra, porque era tan fuerte la creencia implantada de que la tierra ( o sea: el hombre) era lo mas importante que hasta el sol (objeto de adoración de muchisimas culturas) giraba en torno a ella. No podemos pensar, al menos como duda; de que premios nobeles ponen en duda la existencia delvirus y los que no, al menos cuestionan la desprolijidad de su descubrimiento. Recuerden que entre gallos y medias noches los presidentes Chirac y Reagan ( dos fieles representantes del conservadorismo asérrimo de derecha) se reunieron para acordar el reparto de las ganancias multimillonarias que darian el PATENTAMIENTO de los tests y drogas que se producirían a causa del descubrimiento de Montagnier y Gallo respectivamente. Este inicio ya de por si pone en cuestión la seriedad científica.Existe el HIV? Duesberg, un oponente a la mentira del siglo, dice que ya fué aislado pero es inofensivo, que el problema pasa por otro lado:el consumo indiscriminado de drogas multiples, el stress celular por nuestros modos de vida, la alimentación basura, las condiciones de trabajo explotadores, las pocas horas de sueño, etc…algo que las personas hemos naturalizado como nuestro modo de vivir y nos matamos sin darnos cuenta atacando nuestro propio mecanismo inmune.No quiero ser una lata, pero NO CONSUMAMOS MAS DE LO MISMO, PENSEMOS!!! ANALICEMOS, DECIDAMOS!!! No pienso tomar retrovirales que estan comprobados nos inmunodeprimen!!! no gastaré mi dinero en laboratorios que ya tienen la cura, pero como sucedió con la poliomielitis en los años ´50: sale mas barata la cura que todo lo que una flia invertia en tratamientos para el enfermo.Comeré banana, usaré condones, tomaré litros de jugo de limón y me moriré de una gastritis,me pasaré aceite de oliva hasta por mis partes menos inimaginables, me tiraré pedos en colores y daré volteretas en el aire, pero no seguiré LA PANDEMIA DE MIEDO que nos han metido para obtener ganancias inimaginables, controlar la explosion demográfica (en especial de asiaticos y negros que empezaron a invadir los paises del 1° mundo) y redistribuir la comida!!!!
    Agua y comida!!! moriremos por no tener agua potable y falta de comida que no esté contaminada por herbicidad o haya sido manipulada genéticamente, y el SIDA será una broma al lado de eso. Todas las enfermedades que componen el Sindrome del SIDA( hoy cada vez mas: 32) ya existian desde hace mucho, y hoy mueren millones en africa por esas mismas enfermedades inexistentes en el 1° mundo. El miedo del blanco es que el negro le traiga su peste por sus condiciones infrahumanas de vida, las mismas que el hombre blanco le creó cuando los invadió y colonizó.
    Hay un plan B. Busquenló!!
    Un abrazo a todos

    • bruce says:

      Estimado coterraneo, te comento que estoy en concordancia con lo que usted dice, si sirve de algo trabajo en medicina desde hace mas de diez años y ademas estoy a las puertas de recibirme de psicologo, la enfermedad es una forma de coaccion de os medios del poder que el sujeto, el sujetado, naturaliza como una segunda piel es pensado por un sistema perverso, que lo excluye, lo llena de culpa, desde una posicion subjetiva denominada super yo, hipertrofiada y7agrsiva, preguntense, porque las poblaciones que mas enferman son las marginale no me vengan con la hemorragia anal y las agujas pues no todos estan “contagiados”, nos vemos….estamos en contacto

  6. la berda el sida existe y se esta ragando lla quelos medicos no pueden aser nada bueno nosotros somos un grupo de 30 enfermos con vih nos no anquerido dar tratamiento pues dijimos sino nos alludan bamos a enfermar personas todos los dias saliomos ala calle a enfermar personas uno le pregunta al otro cuantas chapas pegaste hoi el responde como 3 y el otro dise 5 ectr. la berda desidimos enfermar doctores y bioanalistas para que sepan loque es bueno llo nose cuanto abre enfermado perdi la cuenta pero si se que en enfermado como 10 doctores enfermeras bastantes

  7. JUAN says:

    HOLA QUE TAL QUERIDOS AMIGOS YO ESTOY INFECTADO POR VIH Y YO CREO QUE LA NATURALEZA ES MILAGROSA POR ESO MISMO YO DESDE HOY EN MAS CONSUMIRE CUALQUIER COSAS NATURALES QUE DIGAN QUE CURA EL VIH Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS AUNQUE FALLE NO VALORANDO MI VIDA CREO EN LOS MILAGROS Y CREO TODO EN LO NATURAL ESPERO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS INFECTADOS SEAMOS CURADO YA DE ESTA ENFEMEDAD SALUDOS A TODOS

  8. Premium says:

    Si el platano cura el sida o previene el VIH entonces estamos ante un virus inofensivo o una enfermedad ficticia, como mencionan muchos medicos y cientificos. El problema esta pues es que darle veneno a las personas aunque estas esten sanas, pues lo unico que va a provocar es MATARLAS!
    aBRAN LOS OJOS, hay mucha mentira!

    si el planato ayuda a curar esta enfermedad lo unico que se hara es que el precio del platano suba y que ya no se pueda comprar asi como asi, puesto en esta vida y este mundo lo mas importante es el dinero.

    y como en todo una vida sana es lo mejor, nada de estres, que eso del vih/sida si esta en tela de duda y mas cuando salen que el limon o el platano pueen ayudar, entonces un resfriado es peor que el vih, lo que mata sin duda son los retrovirales que masacran el sistema inmunologico.

  9. la unica cura para el vih / sida es Dios ..buscalo y recibelo en tu corazon y seras sanado ..mira en youtube y veras tanta gente que ha sido sanado de sida cuando buscan de Dios y se arrepienten de sus pecados y empiezan a vivir la vida con Dios para siempre
    yo tengo los sintomas pero ya me arrepenti y decidi buscar a Dios y le demostrare mi amor siempre

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better