Hugo Chávez se volverá Blogger | Globbos

Hugo Chávez se volverá Blogger

---- Publicidad ----

En un comunicado reciente Hugo Chávez ha anunciado que está a punto de comenzar a escribir en un blog, con el cual comunicará e informará al público sobre actividades y planes, esto además con el afán de recibir criticas de sus enemigos, para de una forma u otra, entablar una batalla en la red por medio de las palabras.

hugo chavez blogger bolivariano

Esto lo ha afirmado después de afirmar hace unos días que Internet necesitaba regulación (Hugo Chávez quiere regular Internet), y ahora viene con una nueva intención revolucionaría, la de combatir a sus enemigos por medio de un blog, porque hay muchos que le quieren dar (según sus propias palabras), pero él también puede darles.

---- Publicidad ----

Hugo Chávez comenta sobre la regulación de Internet y su proyecto blogger:

Ahí me comunicaré también con el enemigo que me den, que yo también voy a darles. Batalla es batalla.

Está corriendo una noticia falsa, porque es falsa, de que vamos a limitar Internet, que la vamos a controlar. Es falso. Nosotros tenemos una estrategia central y no es otra que transferir poder al pueblo y el primer poder es el conocimiento”, estas fueron palabras de Hugo Chávez.

En realidad si analizamos en contexto esta nueva iniciativa de Hugo Chávez no suena tan disparatada, podría resultar beneficioso que este personaje de la política de izquierda en Latinoamerica se abra al dialogo. Claro, pensando alegremente que las Ip’s de los comentarios que no estén en favor de Hugo Chávez no sean rastreadas y posteriormente eliminadas…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3