Asus la marca de portátiles que menos fallan, mientras que HP es la de más fallas

- - Empresas, Hardware, Software

Un estudio publicado por SquareTrade, reveló que los nombres de empresas pequeñas con mas confiables que aquellas grandes rivales y posicionadas en el mercado. En primero lugar, con un 10% de menos fallas se encuentra ASUS, seguida de Toshiba, Sonny y Apple. Mientras que HP registró un 16% de fallas en sus equipos.

logo de compañia ASUS

Según el estudio, el alto renombre de las compañías significa poco tiempo de utilidad para los equipos, pues de acuerdo a los resultados Dell es una de las menos confiables y mas fallos, así como Lenovo, Acer y HP, que es la marca con mas defectos en portátiles. El estudio demostró que los Netbooks fallan mas que los Notebooks. Y para definir a cada uno, Square Trade catalogó como Netbook a todos los portátiles con un precio menor a 400 dólares, pues son hechas de materiales mas baratos.

Sin embargo, en el campo de los Notebooks Acer, Gateway y HP, son los que tienden a fallar mas, con un 20.6 por ciento. A diferencia de los Noteboks de Apple o Sonny, con precios por encima de los 1000 dólares.

El estudio que ha demostrado que la tasa de fallos de los distintos fabricantes, ha sorprendido a muchos, y esto debido a que ASUS encabeza la lista de confiabilidad.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Yo tengo un portatil Asus desde hace un año y no me ha dado ningún tipo de problema recomiendo esta marca, estoy super contenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *