Asus la marca de portátiles que menos fallan, mientras que HP es la de más fallas | Globbos

Asus la marca de portátiles que menos fallan, mientras que HP es la de más fallas


Un estudio publicado por SquareTrade, reveló que los nombres de empresas pequeñas con mas confiables que aquellas grandes rivales y posicionadas en el mercado. En primero lugar, con un 10% de menos fallas se encuentra ASUS, seguida de Toshiba, Sonny y Apple. Mientras que HP registró un 16% de fallas en sus equipos.

logo de compañia ASUS

Según el estudio, el alto renombre de las compañías significa poco tiempo de utilidad para los equipos, pues de acuerdo a los resultados Dell es una de las menos confiables y mas fallos, así como Lenovo, Acer y HP, que es la marca con mas defectos en portátiles. El estudio demostró que los Netbooks fallan mas que los Notebooks. Y para definir a cada uno, Square Trade catalogó como Netbook a todos los portátiles con un precio menor a 400 dólares, pues son hechas de materiales mas baratos.

Sin embargo, en el campo de los Notebooks Acer, Gateway y HP, son los que tienden a fallar mas, con un 20.6 por ciento. A diferencia de los Noteboks de Apple o Sonny, con precios por encima de los 1000 dólares.

El estudio que ha demostrado que la tasa de fallos de los distintos fabricantes, ha sorprendido a muchos, y esto debido a que ASUS encabeza la lista de confiabilidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Un comentario Asus la marca de portátiles que menos fallan, mientras que HP es la de más fallas

  1. Marta says:

    Yo tengo un portatil Asus desde hace un año y no me ha dado ningún tipo de problema recomiendo esta marca, estoy super contenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3