Nokia Booklet 3G de venta en España en su tienda oficial | Globbos

Nokia Booklet 3G de venta en España


Nokia acaba de lanzar a la venta en España su nuevo netbook llamado Nokia Booklet 3G. Para quienes gusten de la compañía de Nokia y vivan en España, ahora podrán contar con el nuevo netbook “Nokia Booklet 3G”. Este es un sencillo netbook pero con buenas y llamativas características internas.Ultraportatil de Nokia "Booklet 3G"

La compañía de teléfonos móviles Nokia, acaba de introducirse al mundo de los portátiles con su “Nokia Booklet 3G”,tiene características externas e internas muy llamativas y es el primer portátil de esta compañía. A pesar que hace unos meses Nokia lanzó oficialmente el Nokia Booklet 3G, este ya está disponible a la venta en España desde la tienda online de Nokia.

El Nokia Booklet 3G cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador Intel Atom Z530 a 1,6 MHz, 1 Gbyte de memoria y disco duro de 120 Gbytes, pesa 1.25 kg y con Windows 7 preinstalado. Las opciones de conectividad son 3G WCDMA 900/2100 o 800-850/900/2100, Wi-Fi, Ranura SIM / USIM, Wi-Fi: 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS y A-GPS.

El precio de este llamativo netbook en España es de 699 euros con iva incluido. Es un precio algo fuera del rango de otros netbooks, pero por su diseño y características es muy funcional y práctico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3