Obispado crea perfil de Facebook con motivo de dar a conocer la diócesis

obispado crea perfil de facebook para dar a conocer la diócesisEl Obispado de Zamora crea un perfil en Facebook para dar a conocer la diócesis. La famosa red social de Facebook es también utilizada por obispos. El obispado de la provincia de Zamora ha creado este sitio para informar sobre las acciones que se llevan a cabo en la provincia.

Ya se ha hablado sobre el uso de Facebook, por empresas para la investigación de sus aspirantes a empleo, lo cual deja ver que el uso de las redes sociales día con día, está más presenta en la actualidad, pero en esta ocasión le toca a la religión emplear esta red social.

Y prueba de ello, es la decisión tomada por el Obispado de Zamora, que con el objetivo de dar a conocer la diócesis, su misión y las acciones que se llevan a cabo, ha creado un perfil de Facebook para darse a conocer en la provincia.

Según informan fuentes del Obispado, esta es una de tantas iniciativas que se han puesto en marcha, con el fin de acercar la iglesia a estas nuevas tecnologías. Pues ya con anterioridad el Obispado de Zamora, creó una página Web, que es www.obispadodezamora.es, así como también cuentan con un blog diocesisdezamora.blogspot.com, el cual se actualiza con noticias informativas sobre distintos acontecimientos.

Las fuentes del Obispado señalan que este acercamiento a Internet, se hace con el fin de crear un nuevo medio para que, personas así como instituciones interesadas, se informen sobre las actividades de la diócesis de manera rápida, casi inmediata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *