Cómo ver el Huracán Jimena en tiempo real por Internet | Globbos

Cómo ver el Huracán Jimena en tiempo real


El Huracán Jimena es el primero de la temporada y ya ha alcanzado el nivel número 5, para los interesados en este fenómeno ya pueden mirar su trayectoria gracias a Google Maps. El servicio de Google Maps permite a los usuarios ver el comportamiento del Huracán Jimena.

Gracias a la tecnología meteorológica y Google Maps, los interesados en el fenómeno del Huracán Jimena podrán ver como se comporta este fenómeno meteorológico, pues en las ultimas horas alcanzó el nivel 5 en la escala de Saffir Simpson, según informaron en el sitio spamloco.

Trayectoria del huracan Jimena en Google Maps

En el sitio de Google Maps podemos ver como avanza la trayectoria del huracán Jimena, la categoría y velocidad, además que cada 10 minutos se actualizan las imágenes del satélite para ver como evoluciona la trayectoria de este fuerte huracán.

Gracias a este sitio todos podemos enterarnos de este fenómeno climatológico, que es el primero de diversos huracanes que se tienen previstos para la temporada, pero el Huracán Jimena ha causado alarma pues ya llegó al grado máximo de 5 en la escala de Saffir Simpson, llegando a alcanzar vientos desde 250 km/h.

La trayectoria del huracán Jimena alcanzó la península de Baja California Sur en México, y han solicitado a una parte de la población que evacue sus casas para evitar peligro.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Cómo ver el Huracán Jimena en tiempo real

  1. azko says:

    que tal soy diseñador grafico, me intereso el articulo es interesante… si encesitas algo de diseño avisame: ekel187@hotmail.com..salu2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3