Nintendo baja el precio de la consola Wii

La consola Wii baja oficialmente de precio. En el marco del TGS 2009 Nintendo ha bajado el precio de su más reciente consola. Rebajan 50 dólares a la Nintendo Wii.

segun los analistas wii tendra que bajar de precio

La consola más vendida de Nintendo ahora costará 50 dólares menos de su precio normal. Ya se venían escuchando rumores sobre esta rebaja, los usuarios a la expectativa parecían resignarse a que esto no sucediera, sin embargo durante el marco de la TGS 2009, Nintendo ha anunciado oficialmente la rebaja.

La rebaja será efectiva en América, a partir del 27 de Septiembre en Estados Unidos y posteriormente el 1 de Octubre en Japón. La consola tenía un precio oficial de 273 dólares y ahora ha quedado en 218 con la rebaja, pero en América se podrá conseguir por un precio de 199 dólares y seguirá incluyendo todo lo que ofrecía al precio anterior, incluido el Wii Sports.

Con esta oferta, se han hecho especulaciones acerca de que ahora la consola Wii traerá incluido los dos ‘Wii Sports‘ y el Wii Motion Plus, pero al precio original.

Por el momento no se ha anunciado algún precio oficial o si la rebaja será efectiva en Europa, por lo que los usuarios en ese continente están en espera de saber si podrán contar con la oferta que Nintendo ya ha confirmado en América y Japón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *