Linus Torvalds menciona que Linux está hinchado y enorme | Globbos

Linus Torvalds menciona que Linux está hinchado y enorme


Linus Torvalds, el creador del sistema gratuito Linux, declaró que su sitema operativo se está volviendo cada vez más enorme sin posibilidades de disminuir. El sistema operativo Linux se está volviendo pesado, hinchado y enorme, estos fueron los adjetivos que su creador Linus Torvalds comentó al respecto de este sistema operativo.

La conferencia LinuxCon 2009 se llevó a cabo en Portland, Oregon, y fue aquí donde discutieron varias aspectos del sistema Linux. El distinguido ingeniero James Bottomley fue el moderador de esta sesión y le hizo una serie de preguntas a Linus Torvalds acerca del sistema operativo. Una de estas preguntas fue que si Linux había lanzado muy pronto sus características, antes de tener todo el sistema terminado.

Logo de Linuxcon 2009

El mismo moderador comentó que el rendimiento de Linux decae un 2% cada vez que sacan una nueva característica, ahora ha decaído más ya que han lanzado 10 nuevas actualizaciones. Sobre esto, Linus Torvalds comentó que se están volviendo hinchados y enormes, pero que tienen un plan a futuro, pues cada vez que lanzan una actualización sólo se pone peor.

En cuanto a la estabilidad el creador mencionó que no hay problemas pues se han mantenido equilibrados, esto se debe a que encuentran rápidamente los bugs tan rápido como se están añadiendo a pesar que están agregando más código. Esperemos que no se encuentren problemas en el camino mientras Linux siga creciendo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Linus Torvalds menciona que Linux está hinchado y enorme

  1. Juan Pablo says:

    1.- Linux no es un sistema operativo, es un el kernell del sistema GNU/Linux.

    2.- GNU/Linux no es gratuito, está licenciado bajo la licencia GPL que lo convierte en software libre y puede distribuirse gratuitamente o no.

    3.- Lo que está creciendo es el kernell no el sistema operativo, linux ocupa apenas 4 megas aprox. mas los modulos.

  2. saibof says:

    Hola ..
    Totalmente de acuerdo en el punto 2
    pero leete por aca para el punto 1 y 3

    es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo

    Linux es un Sistema Operativo. le guste a Stallman o no

    Se que Stallman es un anti-linux y con justa razon el creo el GNU y Torvalds pues fue el ganon…
    en fin creo que el kernel si esta engordando mucho… y asi queria google que metieran los modulos de android..
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3