El mercado de las búsquedas sigue en aumento, Internet sigue creciendo | Globbos


El mercado de las búsquedas sigue en aumento

- Publicidad -

El mercado de las búsquedas mundiales aumentó increíblemente a 100 mil millones de búsquedas en el pasado mes de Julio. El mercado de búsquedas mundiales ha incrementando en un total de 100 mil millones de búsquedas únicamente en el mes de julio.

Esta cifra es increíble, pues se logró en sólo un mes. El sitio comScore hizo un estudio sobre el mercado de las búsquedas mundiales y reportó un incremento de 41% en búsquedas en comparación con el año 2008, gracias a la confiabilidad de este medidor del mundo digital podemos conocer los resultados.

Busquedas mundiales

De la cifra total de búsquedas mundiales, Google se ha llevado el primer puesto con el 58% de búsquedas en el mes de Julio, Yahoo creció en sólo un 2%, pero Microsoft aumentó en un 41% al igual que eBay. Este incremento ha sido muy notorio y únicamente se logró en un mes, esperemos nuevos resultados para conocer si ha aumentado el mercado de las búsquedas en los próximos meses.

Los usuarios europeos acapararon las búsquedas con el 31.1%, Asia con 30.8%, Norte América con 22.1% y Latinoamerica con 9.3%. Las búsquedas están muy divididas en usuarios de todo el mundo, pero me sorprende mucho la cantidad de búsquedas que se realizaron únicamente en el mes de Julio.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

1 Comentario

  1. […] Según el lugar donde te encuentres es el flujo de búsquedas: Europa presenta la mayor proporción de las búsquedas ocupando un 32,1%, Asia y el pacifico le siguen detrás para lograr un 30,8% América del norte se lleva un respetable 22,1% , mientras que América latina sólo ocupa el 9,3%, como se comenta en ciertos medios y en Globbos: “el mercado de las búsquedas en Internet sigue en aumento“. […]

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better