Descarga 40 juegos para tu iPhone y ipod Touch

Imagen de un iphone con un control para vídeo juegosSi eres un amante de lo retro total, y aunque tengas unos gadgets de tecnología impresionante, como lo son los iPhones, pero sigues añorando aquellos días en que los juegos de vídeo sólo necesitaban de una palanca y un botón para hacerlos divertidos, entonces este es tu post ideal, pues venimos a recomendar 40 vídeo juegos para tu iPhone y iPod Touch.

Aunque claro, no todo es positivo en la vida, y como estamos muy a acostumbrados a tener descargas totalmente gratuitas todo el tiempo, debemos decir que en esta ocasión, los juegos tienen un costo módico, que es aproximadamente de 5 dlls. Hasta 10 Dlls. Pero como se sabe, con un iPhone, todo suele estar destinado a comprarse.

Los juegos que se nos presentan, van desde las clásicas peleas espaciales, nuestro querido pac-man (come cocos), juegos de carreras, juegos de peleas, entre muchos otros. Nunca hará falta aquel vídeojuego que te recuerde las épocas doradas en las que podías dominar a todas las consolas que existían.

Si les interesa conocer un poco más sobre estos video juegos, pueden acceder al sitio de Microsiervos y leer una breve reseña (ya que ahí encontramos este artículo), o entrar al sitio donde se encuentrar las descargas de cada uno, que es The Apple Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *