Apple rediseñará su línea iMac

- - Empresas, Hardware

Apple comenzará a rediseñar sus ordenadores de la línea iMac, añadiendo nuevas caracteristicas y mejorando otras. Para todos los que gustan de las iMac, Apple está por rediseñar su última línea de iMacs, tendrán mejores opciones y lo más importantes será que a pesar de estar remodelada esto no afectará en los precios.

Esto es una noticia muy interesante, ya que los últimos modelos iMac son muy efectivos y cómodos para utilizarse tanto en casa como en la oficina. Ahora con este rediseño de las iMac, muchos usuarios tendrán nuevas características en un ordenador modificado exteriormente e interiormente.

Nuevo diseño de la iMac

Una de las noticias más interesantes mencionan que las nuevas iMac rediseñadas tendrán un costo más bajo que los modelos anteriores, el nuevo ordenador tendrá un diseño más estético e industrial y todavía más delgado. También comentaron que las pantallas podrían ser Cinema Display basadas en la tecnología LED, una característica muy llamativa, según el informe en appleinsider.

Todavía hay muy pocos detalles sobre el rediseño de las iMac, uno de los rumores más increibles sobre las nuevas características será que la compañía optará por insertar el sistema blu-ray en las iMac. Cualquier modificación a las iMac seguramente serán muy llamativas, sólo hay que esperar a tener más información sobre esto desde Apple, para tener la fuente certera y la confirmación oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *