Steve Ballmer comentó que Apple no puede controlar el mercado de la telefonía

- - Empresas, Estados Unidos, Gadgets

Steve Ballmer dió una entrevista al sitio de tecnología TechCrunch en donde habló sobre los productos, la competencia y lo que espera a futuro la empresa de Microsoft. El CEO de Microsoft Steve Ballmer dio una entrevista en donde afirmó que Apple que no puede ser el único que controle el mercado de los teléfonos móviles.

Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, es un hombre con opiniones muy arraigadas y convicciones muy fuertes acerca de su compañía y los productos que desarrollan. Es por esto que es común verlo hablar muy efusivamente y energeticamente en las convenciones o conferencias que Microsoft ofrece. En la entrevista con TechCrunch se mostró muy serio y casual, dando una sensación muy íntima poco común de este hombre.

Steve Ballmer dando una entrevista

Ballmer declaró en esta entrevista que será imposible que Apple controle totalmente el mercado de los smartphones como lo hace en el mercado de los reproductores multimedia. El CEO de Microsft aclaró que la magnitud del mercado de smartphones puede llegar a la cantidad de 1.300 millones de dispositivos en este año, es por esto que es imposible que una sóla compañía pueda tomar el control de este mercado, según informaron en el sitio electronista.

Entrevista con Steve Ballmer:

Aunque sea imposible para una sola compañía dominar un mercado que crece día con día, Microsoft se ha quedado muy atras en este sector dominado por Apple, Android, Symbian, RIM, y quizas no quieran entrar de lleno a este mercado pero lo están intentando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *