Bases para el IV Premio Int. de Novela Negra CIUDAD DE CARMONA | Globbos

Bases para el IV Premio Int. de Novela Negra CIUDAD DE CARMONA


Convocatoria para concursos literariosSe invita a participar a todos los escritores y creadores literarios a participar en el IV Premio Internacional de Novela Negra CIUDAD DE CARMONA. Este concurso literario se lleva a cabo por el Ayuntamiento de la ciudad de Carmona y la editorial Almuzara, gracias al patrocinio de Fundación Carriles López.

El escritor Amir Valle ganó la tercera edición de este concurso con su novela “Largas noches con Flavia”, fue considerada una obra con un poderoso estilo literario, carente de concesiones, que desvela una imagen poco divulgada de Cuba. Tu también puedes demostrar tu trabajo específicamente de género negro en este concurso.

Las bases para participar en el IV Premio Internacional de Novela Negra CIUDAD DE CARMONA son:

Participantes: Podrán participar en este Premio autores de cualquier nacionalidad con novelas de género negro, originales e inéditas, escritas en lengua española.

Plazos de presentación: El plazo de admisión de originales queda abierto el día 20 de julio de 2009 con la publicación de estas Bases y finalizará el día 15 de octubre de 2009 a las 11:00 horas.

Premio
: una dotación de 6.000 € (seis mil euros) para el ganador así como en la publicación de la obra ganadora en la colección Tapa Negra de la editorial Almuzara.

Para más información accede a las bases del IV Premio Internacional de Novela Negra CIUDAD DE CARMONA en un archivo PDF aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3