Descarga gratis el reproductor Coolplayer

- - Reproductores

Reproductor CoolPlayerCoolPlayer es un reproductor de música y archivos de audio que se destaca por su sencillez tanto para su uso como por su interfaz. Hay muchos reproductores de audio que tienen un sin fin de opciones para reproducir, almacenar y navegar por Internet, pero para muchos usuarios es importante un reproductor que no consuma muchos recursos. Si este es tu caso, CoolPlayer será una buena opción para ti.

El reproductor CoolPlayer es un programa de audio gratuito y de código abierto que sobresale por su característica principal que es la sencillez, pues está limitado a reproducir archivos de audio, no incluye librerías ni sistemas para estar conectado a la red. Simplemente se enfoca a reproducir audio sin ninguna otra complicación.

A pesar de su simplicidad, el reproductor CoolPlayer cuenta con listas re reproducciones sencillas y un ecualizador que son funciones básicas de cualquier reproductor. Otro de los elementos visuales que incluye CoolPlayer es una selección de Skins para darle un aspecto más personal al reproductor dependiendo los gustos de cada quien.

CoolPlayer cumple la función básica de reproducir audio y música, así que es una buena idea probar este programa si te interesa un reproductor que consuma poco recursos.
Descarga gratis CoolPlayer aquí.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *