Arte en campos de arroz de Japón, Inakadate, obras artísticas | Globbos


Arte en campos de arroz de Japón

Obras de arte creadas en los campos de arroz en Japón. Tradición japonesa de crear figuras en los campos de arroz. Estas asombrosas obras de arte, son creadas en una villa de Japón, dedicado al cultivo de Arroz.

Las expresiones artísticas, abarcando cada vez más espacio en distintos lugares donde puede quedar plasmada una obra artística, en esta ocasión el arte invade los campos de cultivo de arroz en una villa de Japón, llamada Inakadate.

Imagen de un Guerrero Sengoku montado a caballo, creada con cientos de plantas de arroz

En Inakadate, crecen las obras artísticas más grandes y asombrosas, debido a la fineza con que son plasmadas. La villa de Inakadate, se encuentra a 600 millas hacia el norte de Tokio, y la creación de estas obras hechas sobre los cultivos de arroz, se ha desarrollado desde 1993, según el sitio almostjapanse.com.

En la villa solo viven alrededor de 8.700 personas, pero al año, mas de 150.000 visitantes van al lugar en verano, para observar las asombrosas obras de arte. Las cuales están hechas de una gran variedad de plantas de arroz. Que tienen tonalidades diferentes, con lo que logran dar efectos y marcar sombras y contornos de las distintas imágenes.

Galería de imágenes de las obras creadas en cultivos de arroz:

Además de Inakadate, otro lugar famoso por crear este tipo de obras con cultivos de arroz, es un pueblo llamado Yonezawa, en la prefectura de Yamagata.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better