Descarga los vídeos de Facebook desde Firefox con Facebook Vídeo

Descarga los vídeos de la red social Facebook a tu ordenador, con la extensión Facebook Vídeo para el navegador Firefox. Esta extensión, te permitirá descargar los vídeos que tus amigos o desconocidos suban a la red sin necesidad de pedírselos ni esperar a que ellos te los quieran pasar, sólo es necesario utilizar esta extensión y listo.

Extensión para Firefox

Facebook Vídeo te permite descargar los vídeos que son cargados a la red social Facebook. Sin duda, esta red social hace una gran labor al recolectar los trabajos de cientos de personas que tienen la posibilidad de utilizar los medios audiovisuales, y como seguro más de un vídeo es lo bastante interesante como para querer tenerlo en tu ordenador, es por eso que fue creado Facebook Vídeo.

Facebook Vídeo, te permite: descargar, personalizar, convertir y embeber los vídeos que descargues desde la famosa y visitada red social. Estas opciones, son agregadas en una barra en cada vídeo, que es utilizada por la extensión directamente.

Recuerden, si quieren descargar vídeos desde la red social Facebook hasta su ordenador, no olviden descargar Facebook Vídeo, pero no antes de utilizar el navegador Firefox, porque no podrán realizar ningún cambio en los vídeos que desees descargar sin antes tener instalado el navegador.

Descargar Facebook vídeo: Enlace de descarga.

Si les interesa conocer un poco más de esta extensión, pueden entrar al sitio TechnoBita, y leer algunos otros detalles sobre su utilización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *