Existe vida en Marte

Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS) afirma la existencia de vida en el planeta Marte. Webre, asegura que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra. Así como revela, algunos nombres de personas que han sido testigos de la existencia de vida en Marte.

Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)

Webre, de 67 años, Doctor en Derecho y juez del Tribunal de Kuala Lumpur, aseguró durante una entrevista, que vivimos en un universo con un origen inteligente. Y que existen pruebas de ello, además comenta que esas civilizaciones más avanzadas participan en el desarrollo de la nuestra.

Durante la entrevista, Webre comenta que ya ha habido contacto con extraterrestres desde los años cincuenta, según testigos con los que el ha estado trabajando, pero que esos encuentros son manejados en secreto por el Gobierno de Estados Unidos.

Después de comentar esto, menciona nombres de algunos testigos entre los cuales se encuentra Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, quien tuvo encuentros con astronautas de Marte, cuando participó en un programa secreto para niños superdotados, dentro de los testigos menciona a militares, así como a empleados de la CIA y astronautas.

Otro de los testigos que nombra es Virginia Olds, empleada de la CIA, que también ha confirmado la existencia de humanoides en Marte, según el sitio La Vanguardia.

Mientras que personajes reconocidos como Neil Armstrong, que dice estar convencidos de la falsedad de la exploración espacial, como el viaje a la luna que este realizó, Webre se dedica a la investigación de esta existencia, afirmando tener pruebas y testigos que lo confirman.

Entre otros datos que proporcionó a lo largo de la entrevista, menciona que la tierra se encuentra en cuarentena impuesta por el gobierno del universo, la cual esta por terminar y los avistamientos de ovnis nos están preparando a la existencia de vida fuera del planeta tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *