Nokia Booklet 3G nueva netbook en el mercado | Globbos

Nokia Booklet 3G nueva netbook en el mercado


Hace unos años, Nokia empezó a referirse a sus teléfonos como ordenadores multimedia, y todos lo tomaron a burla pero hoy se ha puesto en marcha la fabricación de un ordenador real, El Booklet 3g de nokia es una muy buena netbook, si hasta incluye un puerto HDMI para vídeo de alta definición y pesa menos de 1 kilo .

Ultraportatil de Nokia "Booklet 3G"

Con una coraza de aluminio, una pantalla de 10 pulgadas de cristal (HD Ready), un lector de tarjetas SD, Bluetooth, GPS, 3G, HSDPA (3.5G), Wi-Fi, un puerto HDMI para vídeo de alta definición y con un frente a frente a la cámara para videollamadas. Según Nokia el Booklet proporcionará 12 horas de vida de la batería, lo que significa que tiene mucho tiempo para navegar por la Web, escuchar música, video llamadas, en fin lo que se te antoje en el momento.

Como el nombre lo sugiere el Booklet Nokia 3G vendrá con conectividad incorporada 3G/HSPA, además de WiFi que proporcionará acceso a Internet de alta velocidad en movimiento.

Desafortunadamente no se ha dicho ni una palabra sobre el precio o disponibilidad todavía, pero Nokia dará a conocer más detalles sobre el Nokia 3G Netbook de folletos sobre el 2 de septiembre en el Nokia World. Les dejo el enlace oficial (inglés) para más detalles.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadolgo por estudio y corazón, enamorado de la tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3