10 sitios para descargar ficheros legales vía Torrent gratuitamente | Globbos

10 sitios para descargar ficheros legales vía Torrent gratuitamente


Con la privatización de la base de datos más grande de la red, en cuanto a archivos Torrent se refiere: The Pirate Bay, han abundado los sitios y las alternativas en las que los usuarios más asiduos a las descargas vía Torrent, descargarán sus archivos y, posiblemente, harán otro sitio tan famoso o más, como lo era The Pirate Bay.

Logo del sitio Bitorrent

Sin embargo, y mientras esto ocurre, es útil que les presentemos unos cuantos sitios más, para descargar archivos Torrent. Como lo recordarán, hace unos días les presentamos 25 alternativas para descargas gratis vía Torrent. Ahora les presentamos algo un poco más específico: 10 sitios para descargar ficheros legales vía Torrent gratis.

Algunos son más especializados, se dedican a recabar archivos de música, otros tantos se especializan en la recolección de películas que ya no poseen los derechos de Copyright, y algunos otros tienen una gran base de datos, reservada para la descarga de vídeos.

Opciones legales, pueden sonar un poco extrañas, en este gran mundo que es Internet, donde todo suele ser ilegal. Pero al menos, sabremos que no estamos contribuyendo con la desaparición de aquellos artistas y creadores de los archivos que tanto anhelamos.

Sitios de descargas gratis y legales vía Torrent:

  1. Legaltorrents.com
  2. Public Domain Torrents
  3. Legit Torrents
  4. Bittorrent
  5. SXSW.com
  6. Etree
  7. Zudeo
  8. Torrentfreak
  9. Revision3.com
  10. Linuxtracker.com (opciones para SO Linux)

Un listado bastante interesante sin lugar a dudas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3