La publicidad online ha bajado un 7% en Estados Unidos | Globbos

La publicidad online ha bajado un 7% en Estados Unidos


Publicidad online a la baja en Estados UnidosLa publicidad online ha tenido un descenso de 7% en Estados Unidos que comenzó hace un año.

En un año, la publicidad online de Estados Unidos ha descendido a 7% según una consultora del mismo país. La publicidad en línea está yendo en decaída descendiendo en un 7% a partir del año pasado hasta estos días.

La consultora IDC publicó un estudio que explicó que la publicidad online en Estados Unidos tuvo una caída de 7% desde el año pasado, esto representa 6.2000 millones de dólares, representando una pérdida muy grande en un periodo muy corto.

Karsten Weide, una de las analistas de la consultora IDC, comentó que seguirán las perdidas en el tercer y cuarto trimestre de lo que queda del año, pero todo comenzará a mejorar en el cuarto trimestre, según se informó en el latimeblog.

Esta analista también comentó que la industria tiene que esperar a mediados del año 2010 para que vean un crecimiento real nuevamente. El aspecto internacional tampoco es muy favorecedor, ya que las ventas online cayeron en el segundo trimestre a un 5% que representa $13.9 millones, cuando el año pasado registraron $14.7 millones.

El único que se mantuvo a flote fue Google, pero el panorama es muy desfavorecedor para otros servicios de publicidad online, esperemos que el análisis de la consultora IDC se haga realidad y la publicidad online se recupere.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3