Sony lanzará libro electrónico de bolsillo

Sony planea lanzar su nuevo lector de ebook de bolsillo, más pequeño y con nuevas opciones. La compañía Sony regresa al negocio de los libros electrónicos con su nuevo y pequeño lector ebook de bolsillo. Sony quiere competir contra los lectores de ebook Kindle de Amazon y el nuevo lector ebook de bolsillo Samsung.

Sony ya había creado unos modelos de lectores de ebook, pero estos contenían otras funciones como reproducción de música y una entrada para la tarjeta de memoria. En esta ocasión Sony lanzará un lector de ebooks más pequeño y dedicado fundamentalmente a almacenar archivos de lectura, según se ha venido comentando.

Nuevo lector de e-books Sony

El nuevo lector de libros Sony cuenta con una pantalla de 12.5 centímetros o 5 pulgadas, de igual manera que el e-book de Samsung SNE-50K que hace poco lanzó la compañía Samsung para competir contra Kindle, con una versión más pequeña y con otras características internas. El precio del lector Sony será de $199 dólares y vendrá en la presentación de azul, rojo y plata.

El tamaño y sobre todo el precio de los nuevos lectores de e-books tanto de Sony como Samsung, son la herramienta eficaz en la batalla de los lectores de e-books que había encabezado el Kindle y me parece que los desarrolladores tendrán que pensar en algo nuevo, pues aunque el tamaño de Kindle es más grande el precio sigue siendo muy caro.

Published by Gaby MC

Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *