Sony lanzará libro electrónico de bolsillo

- - Empresas, Gadgets, Hardware

Sony planea lanzar su nuevo lector de ebook de bolsillo, más pequeño y con nuevas opciones. La compañía Sony regresa al negocio de los libros electrónicos con su nuevo y pequeño lector ebook de bolsillo. Sony quiere competir contra los lectores de ebook Kindle de Amazon y el nuevo lector ebook de bolsillo Samsung.

Sony ya había creado unos modelos de lectores de ebook, pero estos contenían otras funciones como reproducción de música y una entrada para la tarjeta de memoria. En esta ocasión Sony lanzará un lector de ebooks más pequeño y dedicado fundamentalmente a almacenar archivos de lectura, según se ha venido comentando.

Nuevo lector de e-books Sony

El nuevo lector de libros Sony cuenta con una pantalla de 12.5 centímetros o 5 pulgadas, de igual manera que el e-book de Samsung SNE-50K que hace poco lanzó la compañía Samsung para competir contra Kindle, con una versión más pequeña y con otras características internas. El precio del lector Sony será de $199 dólares y vendrá en la presentación de azul, rojo y plata.

El tamaño y sobre todo el precio de los nuevos lectores de e-books tanto de Sony como Samsung, son la herramienta eficaz en la batalla de los lectores de e-books que había encabezado el Kindle y me parece que los desarrolladores tendrán que pensar en algo nuevo, pues aunque el tamaño de Kindle es más grande el precio sigue siendo muy caro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *