Tv monitores serie T1, una nueva combinación por parte de ASUSTek | Globbos

Tv monitores serie T1, una nueva combinación por parte de ASUSTek


La nueva línea de Tv Monitores serie T1, es presentada al mercado por parte de la compañía ASUSTek. Esta tecnología híbrida, nos ofrece lo mejor de un monitor de escritorio y el avance tecnológico de una pantalla LCD.

Una nueva serie de tv monitores híbridos sale al mercado por parte de ASUSTek

Esta serie T1 está compuesta por tres monitores de 22, 24 y 27 pulgadas, la resolución es de 1920 x 1080, un contraste de 20,000:1 y un brillo de 300 cd/m2. Estos híbridos, permiten la reproducción de discos Blue-Ray Full HD 1080p y transmisión de HD, como se comenta en Slashgear.

Además de estas especificaciones, cuenta con varios sintonizadores incorporados de TV para las diferentes transmisiones digitales de DVB-T, así como de transmisiones análogas de PAL/SECAM. Un par de bocinas de 7 watts, dos puertos de Video compuesto, S-Video, Componente de video, salidas de audio, ranura de CI, dos puertos SCART Y, por si fuera poco, una gran experiencia de color y video.

Esta nueva tecnología de ASUSTek, además de una gran televisión muy equipada, promete un disfrute al momento del ocio, ya que los videojuegos y las películas en este híbrido, serán una gran experiencia de color y contraste.

Sin embargo, esta TV Monitor estará disponible por el momento, solamente en el continente europeo, debido al tipo de codificación que se utiliza en esta televisión. Además de esto, aún no se encuentra cotizado este híbrido, pero como es de suponerse, el precio futuro deberá ser competitivo con la gran cantidad de TVs en el mercado.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3