YouTube ya no estara disponible para Internet Explorer 6

- - Empresas, Internet

YouTube está por abandonar el soporte para el navegador Internet Explorer 6 de Microsoft, debido a que lo consideran muy antiguo y anticuado. Esto se irá dando gradualmente, pues en el sitio de YouTube les piden a los usuarios utilizar navegadores más actualizados y menos obsoletos.

No han mencionada nada oficial, sólo que YouTube podría seguir el ejemplo del agregador de noticias Digg y dejar de funcionar en navegadores con una antigüedad de ocho años o más. En el sitio TechCrunch mencionan que no estaban seguros de esta noticia, ya que sólo habían encontrado un sreenshot del anuncio en la página de Youtube.

YouTube pide a los usuarios utilizar nuevos navegadores

Poco tiempo después en el sitio de Twitter comenzaron los comentarios acerca de este tema, pues muchos usuarios continuaban usando Internet Explorer 6. Sin duda estos usuarios han estado viviendo en la era de hielo, pues hay varios navegadores mucho mejores que esta antigua versión.

YouTube ha estado pidiendo a los usuarios que utilicen navegadores más modernos y actualizados, no menciona un navegador en particular, pero aprovecha para promocionar a Google Chrome, pero también les da otras opciones como FireFox 3.5 e Internet Explorer 8.

Me parece una medida muy positiva ya que los usuarios experimentaran un mejor servicio con los nuevos navegadores y por igual los desarrolladores no perderán el tiempo con optimizaciones para navegadores antiguos y se enfocaran en otras mejoras de este popular sitio de videos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *