Microsoft dará a elegir que navegador utilizar a los usuarios europeos

- - Empresas, Internet

Microsoft ha anunciado que los usuarios europeos podrán elegir un navegador diferente al predeterminado Internet Explorer en el sistema operativo Windows 7. Los usuarios europeos podrá utilizar otro navegador al predeterminado en Windows para poder ofrecer opciones a los usuarios en cuanto a un mejor sistema para navegar por Internet.

Esta opción de nuevo navegador, será enviado por medio de una notificación del sistema Windows 7 preguntándoles a sus usuarios si desean instalar un navegador diferente. Hace un mes se anunció que Microsoft eliminaría de su nuevo sistema operativo la opción de Internet Explorer; porque la Unión Europea no estaba conforme en que esta compañía sólo permitiera utilizar su propio navegador.

Windows 7

A pesar de esto la Unión Europea continuó sin quedar conforme, ya que propusieron a Microsoft que diera la elección a los usuarios de escoger el navegador de Internet que mejor se ajustara a sus necesidades.Lo nuevo que propusieron fue que Internet Explorer quedara dentro de la nueva versión de Windows, pero a la vez le diera la opción a sus usuarios de instalar otros navegadores y desactivar Internet Explorer.

Cuando los usuarios instalen Windows 7, el sistema les preguntará qué navegadores desean instalar y los usuarios elijarán sus opciones. Esto es algo positivo pues hay otros navegadores mucho mas rápidos y sin tantos problemas como Internet Explorer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *