Bill Gates deja la red social Facebook por tener más de 10.000 invitaciones de amigos | Globbos

Bill Gates deja la red social Facebook por tener más de 10.000 invitaciones de amigos


El filántropo, co-fundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, ha dejado de usar la red social Facebook, declaró recientemente. Ya que tenía un aproximado de 10.000 invitaciones de personas que deseaban ser sus amigos, y no podía atinar si conocía o no a tantos usuarios.

logotipo de facebook

El billonario empresario, declaró esto en una audiencia en New Delhi, que tuvo que desistir de la red social Facebook, ya que era demasiado trabajo saber si conocía a todas las personas que querían ser sus amigos.

Bill Gates fue galardonado con el premio el premioIndira Gandhi Prize of Peace, Disarmamente and Development” por su constante trabajo filantrópico en la fundación Bill and Melinda Gates Fundation, que lleva un aporte de 1 millón de dolares a investigaciones relacionadas con proyectos de salud en India, con temas como la polio y el SIDA.

Entre los comentarios que Bill Gates expresó de Facebook, también aseguro que no era muy asiduo de los mensajes de texto y que no solía pasar 24 horas pegado a un ordenador, y que si lee, lee bastante, pero no precisamente en un ordenador.

De igual forma, asegura que las opciones que nos ofrecen los avances tecnológicos, como la creación de nuevas redes sociales, son extraordinarios, pero que muchos de ellos pueden hacernos mal gastar nuestro tiempo, si no tenemos el cuidado necesario.

Tal parece que Facebook perdió a uno de sus usuarios mas codiciados, pero sin duda, y con las advertencias de este genio de la computación, esta red social seguirá siendo igual de popular que siempre.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3