Nuevo BlackBerry Curve 8520, disponible para T-Mobile USA y para Vodafone en UK

Cuenta con funciones de móvil y agenda básicosEL nuevo teléfono móvil y agenda, BlackBerry Curve 8520, antes conocido como BlackBerry Gemini, ha sido anunciado oficialmente por RIM. Será lanzado para el próximo mes en USA por parte de la compañía T-Mobile y en UK por Vodafone.

Entre las curiosidades que porta este nuevo móvil-agenda, cuenta con una cámara de 2 Megapixeles, aunque podamos considerarla baja para estos tiempos, BlackBerry no se especializa en cámaras, un teclado completo, trackpad óptico de navegación, entre otras cosas. Eso sí, no cuenta con conexión 3G.

Además tiene una pantalla con resolución de 320×240 píxeles, conectividad tanto Bluetooth como a redes Wi-fi. Una batería con un tiempo en llamada de 4.5 horas y en tiempo de espera 17 días. Además de las conocidas opciones tipo agenda, disponibles para los usuarios empresariales.

Aunque hay comparaciones por parte de los móviles con conectividad 3G, el BlackBerry Curve 8520, está centrado en el envió directo de mensajes y llamadas, como se informó en Slashgear.

El nuevo BlackBerry Curve 8520, es esperado por el próximo mes en UK a una tarifa de 25 libras por mes, con el teléfono gratis. Para los que lo prefieran comprar, pueden hacerlo por unas 150 libras aproximadamente. En USA aún no se sabe los costos por renta o posesión del móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *