Marissa Meyer se ha unido a Twitter

Una de las responsables más importantes de la compañía Google, Marissa Meyer, se ha unido a la red de Twitter, para iniciar su carrera en el cada vez más conocido mundo del microblogging.

La ejecutiva de google se ha unido a una de las redes mas socorridas en estos tiempos

La ejecutiva encargada de la búsqueda de productos en Google, parece que ha caído en cuenta de que Twitter, es una herramienta muy útil, si quieres estar actualizado al segundo sobre los acontecimientos del día a día.

Aunque no podemos negar que se le ha criticado mucho, el uso de esta herramienta como “algo fuera de su empresa” la misma Marissa Meyer acepta que hay que posicionarse en el futuro, como expresó en su primer Twitt: “hay que tener una mano en el futuro y otra mano en el presente. Con dos manos en un mismo lugar, entonces tendrás problemas.” Dándonos a entender que ella misma se ha dado cuenta de las opciones que se deben de aprovechar, como también se vio en Gawker.

Además de esta conocida ejecutiva, se tiene el conocimiento de que otros encargados de diversas áreas en la compañía Google, son usuarios de la red social de Microblogging Twitter.

Y entre toda la duda sobre los ejecutivos que utilizan herramientas de otros servicios, sabemos perfectamente que entre Twitter y el gigante Google, ya ha habido más de una negociación para aliar sus servicios en pos del beneficio mutuo. Marissa Meyer puede ser una de las pioneras en publicar actualizaciones de su propia empresa en pequeños Twitts, como lo ha estado haciendo recientemente.

Una fructífera alianza, que dejará grandes beneficios para ambas compañías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *