Nuevas bicicletas ecológicas, para los amántes del ambientalismo | Globbos

Nuevas bicicletas ecológicas, para los amántes del ambientalismo


En estos tiempos, en que el espíritu ecológico de la generación ha despertado después de un largo tiempo, no nos sorprenden las innovaciones que se crean, para ajustar nuestras necesidades a una forma de vida más ahorrativa. Les presentamos la nueva Bicicleta ecológica, plegable, recargable y multipropósitos, para los que piensan en vehículos verdes.

Esta bicicleta te permite tranportarte por toda tu ciudad son conataminar

Esta bicicleta tiene un diseño ecológico, futurista y vanguardista, según se describe en Clipset. Esta diseñada para el proyecto “Future City Mobility“, que pretende crear zonas verdes en las ciudades y sustituir el transporte convencional por electro bicicletas ecológicas.

A través de sus paneles solares, mediante su desplazamiento, esta bicicleta cargaría energía de reserva en su motor eléctrico, por si su conductor no tuviese ganas de pedalear, ella haría todo el trabajo por él. También podría usarse con el transporte público, ya que al ser plegable, podríamos transportarla a donde quisiéramos.

Con respecto a la seguridad, se aparcaría en las aceras con unos dispositivos en forma de palmeras, donde la bicicleta quedaría colgada en las ramas, y así estarían fuera de peligro de los típicos ladrones de transporte.

Aunque parece una idea muy genial, nos queda claro que es sólo una fantasía de largo plazo. Una muy buena idea para un futuro ecológico, en el que el transporte público y lo ecológico será la opción elegida por todos los humanos.

Esperamos con ansias que llegue el día en que podamos probar este genial diseño.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Un comentario Nuevas bicicletas ecológicas, para los amántes del ambientalismo

  1. […] es que tratándose de vehículos ecológicos, la verdad es que todo tipo de medios de transporte son bien recibidos;van a pedales. esperemos que el negocio prolifere y vaya bien, y que muy pronto todas las ciudades […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3