Impresionantes imágenes de la Tierra, tomadas por satélites de la NASA y astronautas

/
/
/
9 Views

Tras la impresionante grandeza de la naturaleza, el hombre ha buscado siempre el poder entender los fenómenos que ocurren en su hogar, la Tierra. dándose cuenta que entender a este planeta tan diverso, suele estar mucho más allá de su comprensión, el ser humano ha decido capturar para su memoria todos aquellos vestigios del gran poder del planeta Tierra.

Pasando por Irlanda y el desierto de Sahara, unas nubes muy contorneadas

Gracias a ese deseo, es que tenemos vestigio de los fenómenos naturales y las bellezas más inusuales del planeta, por medio de la tecnología que el hombre ha creado, los satélites y las estaciones espaciales.

Desde fotos panorámicas de vistas a la Tierra como una gran Luna llena, hasta los huracanas mas cruentos, estas hermosas tomas desde el espacio nos permiten percibir los fenómenos naturales desde una perspectiva que solo podríamos vislumbrar en nuestra imaginación.

Las tomas tienen com0 principales objetivos zonas costeras y colonias de corales, crueles desastres naturales como huracanes, hermosas tomas aéreas del río amazonas en América Latina. Vientos que mueven nubes muy contorneadas, humaredas de volcanes activos, entre otras impresionantes tomas.

Deseando que estas impresionantes tomas los cautiven tanto como a mi, los dejamos con la galería del planeta tierra.

Galería de fotos del planeta tierra captadas por satélites:

11 Comments

  1. Pingback: astroidea.net
  2. hay tantas cosa q quiero saber del mundo nunca se preguntaron ustedes como por ejemplo porque vivimos a mi me gustaria viajar a la luna y ver el mundo exterior seria grandioso y si es q se puede tocar el planeta ver las estrellas ver el mundo de otra maner de otra forma nose pero estaria bueno velo no les parece no lo creen tambien estaria bueno ver si hay vida en otro planeta porque si es q las hay la persona seran igual q nosotras de carne y hueso y bueno nada me voy dejo mi email noemiy2810@hotmail.com

    • bueno le comento que si llevas vida sana y poco estres meditar sobre estas cosas con tenacidad puedes lograr que tu alma con tu mente en consiencia salga de tu cuerpo y puedas al menos ver como es la tierra desde fuera te aseguro que yo la e visto y mucho mas te puedo asegurar que esto es sierto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar