Comienza el evento Campus Party 2009 en Valencia

Si eres amante de la tecnología y no puedes esperar más por saber sobre los nuevos avances que se presentan en el mundo de la cibernética, estamos seguros que no querrás faltar a Campus Party 2009 en Valencia.

Un evento para los amantes de la tecnología

Siendo el evento más grande de tecnología, cultura, ocio, computación, creatividad, reconocido mundialmente, el Campus Party 2009 reunirá a una aproximado de 6000 personas, desde el día de hoy hasta el lunes 3 de agosto.

Serán siete días de pura diversión tecnológica. Quizás pudiéramos compararlo con un festival Coachella o Gustock para los amantes musicales. Pero en Campus Party el espectáculo principal es la tecnología y las visitas mundiales un poco mayores.

Tan serio es esto que, aproximadamente, dos terceras partes de los asistentes al evento llevarán su propio ordenador portátil, para estar en sintonía total con los eventos, cursos, charlas de avances informáticos, seguridad y sistemas operativos nuevos.

Cabe destacar la magnitud del evento, pues contará con una red para los usuarios con una capacidad de 8.5 G por segundo, algo bastante impresionante, pero necesario, dado la cantidad de personas que harán uso de la red al mismo tiempo. Y como dato adicional podemos decir que también México tendrá Campus Party en Monterrey, próximamente.

Campus Party 2009, organizado en el pabellón del Museo de las Artes y las Ciencias Príncipe Felipe, en Valencia, será un evento que dará de que hablar por 7 días consecutivos. Incluso en su inauguración, los organizadores presentaron un pequeño robot que bailaba muy al estilo de Michael Jackson, ya que los homenajes aun están a la orden del día.

Si tienes la oportunidad de pasarte por los alrededores del evento y ver parte de su organización, ve, seguro que te llevarás una tecnológica sorpresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *