Descarga gratis Fly Free Photo Editing & Viewer

Fly Free Photo Editing & Viewer es un visor de imágenes muy curioso y fácil de usar, la característica principal de este programa es que busca fotografías de Google y crea presentaciones tipo PowerPoint cuando configuras las imágenes que encontraste. Si necesitas hacer una presentación de imágenes pero no quieres usar PowerPoint, esta descarga gratis es para ti.

Con el programa Fly Free Photo Editing & Viewer también podrás navegar por tus carpetas en las que miraras en miniatura para elegir las imágenes para tu presentación. Una de sus opciones es que puedes cambiar el tamaño de las fotos que quieras, ya que se posicionan en una barra para cambiarlas todas a la vez.

Descarga gratis Fly Free Photo Editing & Viewer

Estas fotos también las puedes poner como fondo de escritorio o editarlas. El programa Fly Free Photo Editing & Viewer también cuenta con un editor de imágenes muy sencillo pero muy práctico, con el puede rotar la imagen, escribir texto, cambiar el brillo y el contraste, modificar los colores, eliminar los ojos rojos, entre otras opciones.

Otra de las caracteristicas importantes de este programa, es que Fly Free Photo Editing & Viewer cuenta navegador web integrado y con esto podras encontrar nuevas imágenes y puedes capturar una página entera en una sola imagen. Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis Fly Free Photo Editing & Viewer aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *