Philips V808 con android se infiltra en Internet | Globbos

Philips V808 con android se infiltra en Internet


Imágenes del nuevo Philips V808 se infiltraron en Internet en un sitio de China, ya que un usuario chino tuvo acceso al móvil Philips V808 con Android, el primero con esta tecnología de la compañía de electrónicos. Tiene un diseño muy simple y muy parecido a otros móviles, pero lo nuevo es que cuenta con el sistema Android y es el primero de Philips con esta tecnología.

El Philips V808 es el nuevo móvil de Philips que abrirá la puerta a la línea de móviles de esta compañía, que seguramente después integrarán el sistema Android desarrollado por Google. Este móvil cuenta con una pantalla HVGA de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles que también puede grabar video, según reportaron en el sitio engadget.

El nuevo Philips V808 con android

Esto es lo único que se ha dicho sobre el nuevo móvil de Philips, no se han dicho otras características sobre este dispositivo, ni el precio ni alguna otra especificación. Lo que hace que se verifique que este móvil cuenta con sistema Android es por su diseño y acabado, muy parecido a otros móviles que cuenta con Android también.

Un gran paso para la compañía Philips y sin duda otro negocio para Google, pues cada vez más telefonos móviles integran la tecnología de Android para que sus usuarios dispongan de un sistema operativo para móviles y además naveguen comodamente por Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3