Internet inalámbrico la mejor opción para usuarios estadounidenses | Globbos

Internet inalámbrico la mejor opción para usuarios estadounidenses


Según el estudio realizado por la consultora Pew Research Center, demostró que un gran número de personas han ingresado a Internet a través de Internet inalámbrico por medio de portátiles o teléfonos móviles. Esta tendencia quizás se comience a expandir pues es un método al que muchos están teniendo acceso.

Esta consultora publicó este informe llamado Internet & American Life Project, en el que muestran el 56% de los estadounidenses adultos han accedido a Internet inalámbrico por medio de portátiles y dispositivos móviles, reproductores mp3 o smartphones, según el reporte en el sitio cnet.

Usuarios de estados unidos prefieren internet inalambrico

Entrevistaron a 2.200 personas y el 39% afirmó que se han conectado desde portátiles, uno de los medios más comunes para conectarse inalambricamente a Internet, pero lo más notable fue el incremento de los usuarios que accesan a Internet por teléfonos móviles, estos representan el 32% de este estudio.

El propósito principal del teléfono móvil ha cambiado, pues según este estudio también demostró que el 69% de los usuarios han usado el móvil para una actividad que no tiene que ver con llamar por teléfono.

Sin duda el Internet inalámbrico y sobre todo mediante dispositivos portatiles y móviles, han cambiado la experiencia de los usuarios estadounidenses y muy probablemente la cambiara para los usuarios de todo el mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3