Firefox liderá el ranking de navegadores en toda Europa

El famoso navegador de Internet, con la Interfase gráfica de un zorro naranja, Firefox, lidera el ranking de herramientas utilizadas para la búsqueda por los usuarios europeos.

Firefox tiene ventaja con los usuarios europeos sobre Internet Explorer

A partir del mes de marzo, Firefox ha superado a Internet Explorer como navegador Web principal en el continente europeo, hecho que ocurre por primera vez en 10 años, y esto ha causado un revuelo en todo el mundo.

Los usuarios europeos se destacan por fomentar los cambios tecnológicos mayormente que en otros continentes, tal vez por eso se han aventurado a utilizar más el navegador Firefox como predeterminado, siendo este más acorde a las necesidades que puedan presentar sus usuarios en la red de redes.

Sin embargo, no sólo en Europa el navegador Firefox ha presentado un aumento en su utilización. En Estados Unidos, Internet Explorer 7 solamente aventaja a Firefox por 2.2 puntos. Además de estos navegadores, con un 3.8% se encuentra Safari, de Apple, no muy conocido por los usuarios de otros continentes.

En la actualidad, los navegadores están en una ardua competencia por desarrollar mejores interfases amigables para sus usuarios. Incluso el buscador Google, ha creado su propio navegador, Google Chrome. Aunque aún no es muy conocido ni utilizado, excepto por el público Latinoamericano, todos están constantemente en actualización para las exigencias que presenta la Internet, como la reciente actualización de YouTube para Internet Explorer 6.

A estas alturas, es mejor que Microsoft piense en nuevas opciones para sus preciados consumidores, pues puede que llegue el momento en que sus herramientas y software sean destronados por tecnologías más competentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *