Descarga gratis DestrozaVirusUsb Antivirus, para cuidar tus dispositivos portátiles | Globbos

Descarga gratis DestrozaVirusUsb Antivirus


DestrozaVirusUsb es un antivirus muy eficaz y útil para proteger cualquier dispositivo de almacenamiento portátil, como nuestros queridos y útiles USB. Este antivirus protege a estos dispositivos portátiles de troyanos, viruso o malware que puedan afectar el funcionamiento de este.

Este programa se ejecuta en un segundo plano y sólo se activa cuando se conecta al ordenador un dispositivo USB, el antivirus también funciona si los instalas dentro del USB, esto para que cada vez que lo insertes en un ordenador, pueda esta protegido de virus que el ordenador tenga.

descarga gratis DestrozaVirusUsb

Cuando el programa DestrozaVirusUsb se pone en acción, tarda unos segundos en analizar el dispositivo mientras muestra las acciones que puedes hacer, como activar el modo proyector, analizar todo el hardware, explorar archivos, vacunar o desvacunar, entre otras acciones importantes.

Otra de las características importantes de DestrozaVirusUsb, es que integra un modo protector y un buscador de virus y troyanos todavía en fase beta, que te puede ayudar a buscar malware en cualquier dispositivo.

Para nuestra comodidad, el programa a arreglado ciertas disfunciones que el programa tenía y ahora podemos disfrutar al máximo de este programa para proteger nuestros dispositivos portátiles.

Si te gustaron las caracteristicas de este antivirus, descarga gratis DestrozaVirusUsb aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3