Se aproxima el aniversario número 10 de Windows Messenger | Globbos

Se aproxima el aniversario número 10 de Windows Messenger


El servicio de mensajería instantáneo de Windows, está por cumplir 10 años. Todo comenzó con clásico Windows MSN Messenger, que se fue popularizando en las personas al ponerse de moda las conversaciones por chat con usuarios de todo el mundo.

MSN Messenger, es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares de la actualidad, y para dar un mejor servicio, el mensajero se transformó a Windows Live Messenger para brindarle mas opciones y servicios a sus usuarios.
Emoticon de fiesta de msn messenger

Este servició vio la luz el día 22 de julio de 1999 y el equipo de Windows Live y actualmente cuenta con 330 millones de usuarios activos por mes. Para celebrar su 10 aniversario, el equipo de Windows Live organizó un concurso en el cual les envías una historia contándoles tu experiencia y cómo MSM Messenger ha influido en tu vida.

Las mejores historias que envíen serán publicadas en línea de forma anónima, ya que los únicos datos que tienes que enviar son tu nombre y nacionalidad. Definitivamente el servicio de mensajería MSN Messenger ha influido en nuestras vidas hasta convertirse en una herramienta indispensable para nuestra vida diaria.

Felicidades a Windows MSN Messenger, ya que este servicio revolucionó la forma de comunicarse con amigos, familiares y personas de todas partes del mundo. No sin antes mencionar que eixsten actualmente en el mercado otras alternativas de mensajería instantánea.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3