Microsoft quiere quitarle el trono de los videojuegos a Nintendo

Microsoft se ha lanzado a la conquista de los videojuegos para tratar de quitarle el trono de los videojuegos al rey Nintendo. Intentará adueñarse de la atención de los usuarios con una nueva tecnología, ya que hace poco presentaron su nuevo producto Project Natal.

La compañía Micrososft ha confirmado los rumores sobre su nuevo proyecto Project Natal, que vendrá a ser la competencia directa a la consola Wii de Nintendo. Project Natal tiene una cámara especial que hará que los jugadores puedan controlar el juego con cualquier parte de su cuerpo y sin necesidad de ningún mando.

Presentacion de Project Natal de Microsoft

Esta modificación es la evolución de la tecnología de control por gestos que desarrollaron para Nintendo Wii. Esto también es importante para el desarrollo de la interfaz de la Xbox 360, pues con las manos únicamente podrás manejar el menu del juego, según el reporte en MeriStation.

Este nuevo desarrollo tecnológico por parte de Microsoft es un paso definitivo para evolucionar la tecnología desarrollada por EyeToy e implementado en los mandos de Wii. Esta tecnología reinventará la industria y la manera de jugar.

Aunque la experiencia del juego va a cambiar, será difícil adaptarse al principio pues solo jugaras con tus manos y tu cuerpo sin ningún mando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *