Descarga gratis Lphant, gestor de descargas P2P mejor que Emule | Globbos

Descarga gratis Lphant


Lphant es un programa P2P de descarga gratuita que te traerá nuevas posibilidades al descargar archivos de este tipo. Lphant se ha destacado en el universo de los programas P2P gracias a sus nuevas y mejoradas características.

Uno de los programas más importante de este tipo es eMule, pero hay una gama bastante amplia en cuanto a programas de intercambio de archivos P2P, sin embargo cuenta con otros recursos como búsquedas más rápidas, conexión y descargas de archivos de otros clientes que utilizan la red eDonkey.

Programa P2P gratis Lphant

Una de las características fuertes de Lphant es que cuenta con un panel de estadísticas de forma muy completa y útil que le permite a los usuarios controlar todos los aspectos en cuanto a conexión de las descargas.

Esta es una muy buena opción para compartir y descargar archivos de audio, vídeo, películas, y ahora crear archivos torrents o descargarlos del mismo programa.

A pesar de que este programa comenzó con algunas dificultades esta nueva versión ha mejorado diversos aspectos que antes tenía como spyware o adware.

Lphant ya está disponible en su versión 4, tiene diversos idiomas de instalación y el programa te ofrece un reproductor que te permite ver y escuchar los archivos que has descargado. Si te gustaron las características de este programa, descarga gratis Lphant aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3