Descarga gratis AudioPlayerMPG

- - Reproductores

Si buscas un reproductor de música que no consuma muchos recursos y sea de descarga gratuita, este programa es para ti. AudioPlayerMPG es un reproductor sencillo que no contiene una cantidad muy grande de opciones innecesarias, al contrario, este reproductor es fácil y simple en realidad.

Hay programas con muchas opciones, funciones entre otras cosas, que no utilizas y que hacen que tu ordenador se ponga lento, pero con AudioPlayerMPG no tendrás problemas.

Reproductor de musica AudioPlayerMPG

La característica más importante de este reproductor es que no consume tantos recursos, esto facilita que puedas hacer más cosas en tu ordenador, mientras escuchas música. AudioPlayerMPG no afectará en el rendimiento de tu ordenador.

Este programa reproduce archivos de audio, pero también crea listas de reproducción, añade efectos de audios, tiene las funciones clásicas de cualquier otro reproductor y te facilita brincar de un archivo a otro dando doble click en el icono del programa que se encuentra junto al reloj de la barra de inicio.

AudioPlayerMPG no es un reproductor sofisticado ni de los mejores, pero te va a sacar de muchos problemas pues no necesitas instalarlo, sólo ocupas ejecutar el archivo .exe y seleccionar los archivos de audio que quieres escuchar.

Si te interesaron las características de este reproductor de audio, descarga gratis AudioPlayerMPG aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *