Descarga gratis el reproductor multimedia XULPlayer 0.6.0, reproduce audio y video | Globbos

Descarga gratis el reproductor multimedia XULPlayer 0.6.0

---- Publicidad ----

Hoy te presentamos una nueva opción de reproductores musicales. XULPlayer 0.6.0 es un reproductor multimedia de código abierto que está basado en MPlayer y en Mozilla XUL. Y como muchos otros, te permite reproducir gran cantidad de formatos de audio y vídeo, además de VCD y DVD.

XULPlayer 0.6.0

Sin lugar a dudas lo que más llama la atención sobre XULPlayer es su capacidad de ejecutar reproducciones duales de vídeo, lo que quiere decir que podrás visualizar dos vídeos al mismo tiempo, uno al lado de otro. No obstante, tendrás que elegir el audio de uno de los vídeos.

---- Publicidad ----

También es posible modificar propiedades de los vídeos mientras los estás reproduciendo al alterarle el color de, la secuencia o modificar la relación de aspecto. Incluso puedes obtener la información más relevante del vídeo para saber si lo puedes reproducir en otros equipos: número de cuadros por segundo, códec que necesita, resolución, etc.

Algo que me gustó mucho de XULPlayer es que puedes realizar capturas del vídeo que estás reproduciendo y ver la letra de la canción que estás escuchando.

Finalmente, cuenta con una pequeña caja de texto que funciona como un navegador web integrado. La descarga de XULPlayer 0.6.0 es gratuita y puedes hacerlo aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3