Gmail traduce los mensajes que recibas a tu idioma | Globbos

Gmail traduce los mensajes que recibas a tu idioma


Gmail acaba de sacar una herramienta muy interesante para que los mensajes que recibas en tu bandeja de entrada, se traduzcan automáticamente a tu idioma -si es que nos escribe gente que hable idiomas distintos. Y es que las novedades que se hacen en el Gmail Labs parecen nunca dejar de surgir.

Esta vez, al combinar dos de los mejores servicios de la compañía (correo y traductor), Google se posiciona como una de las empresas líder en generación de tecnología informática.

Traductor de Gmail

Tan sencillo como activar “Message Translation” en la pestaña de Labs que hallarás en los ajustes. Según GenBeta podremos entonces proceder a traducir los mensajes recibidos al idioma que tengamos configurado nuestra interfaz, por lo que hay que revisar eso primero.

Actualmente Google te permitirá traducir hasta 41 diferentes idiomas entre los que se encuentran turco, tailandés, húngaro, estonio, albano, maltés y gallego. Así que ya sabrás, si estos los traduce Gmail, cuáles no.

Según Google, millones de personas ya se encuentran utilizando este nuevo sistema de traducción, aunque a decir verdad, muchos de los comentarios en la web que hacen usuarios que ya probaron esto, dicen que las traducciones hechas son muy malas.

Y es que como siempre, la mayoría de los traductores automáticos o digitales traducen las cosas de manera textual sin tomar en cuenta el sentido de lo que se dice.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3