Escucha música de videojuegos en 8-Bit FM

Aquellos que alguna vez la pasamos todo el día jugando todo tipo de videojuegos, sabrán lo que es tener atorado en la cabeza la música de varios juegos clásicos. Y hasta antes de que existiese YouTube, la única manera de volver a escucharlas era poniéndose a jugar nuevamente desempolvando la Videoconsola retro.

Es por eso que si eres de los que no se cansa de escuchar sonidos y música retro de aquellos videojuegos de antaño, esta nueva estación de radio es justo lo que necesitas para satisfacer tus ansias de geek empedernido.

8-Bit FM

8-Bit FM es una nueva estación de radio en Internet que se dedica a transmitir todo desde clásicas bandas sonoras de videojuegos, hasta música electrónica moderna que hallamos en los videojuegos de hoy en día. Desde Earthworm Jim hasta Zelda y todo lo que entre ellos hay.

Sin lugar a dudas, un proyecto que probablemente de a conocer a nuevos músicos que no tienen la atención debida por parte de la mayoría de los medios.

Por el momento, el sitio tiene algunos problemas de tráfico (estabilidad y ancho de banda) debido a la gran cantidad de atención que generó cuando se dio a conocer la estación. No obstante, una vez resuelto esto, la estación debería de funcionar a diario los 365 días del año.

La estación de radio online está basada en un reproductor Flash, Windows Media, WinAMP e incluso iTunes por lo que tendrás opciones al momento de elegir tu reproductor ideal. Definitivamente, un excelente proyecto que tendrá mucho éxito dentro de la comunidad geek.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *