Jplayer reproductor mp3 modificable con CSS

Jplayer es un reproductor de mp3 que podemos insertar en nuestras paginas de Internet o sitios web. Su funcionamiento es a base de CSS y JQuery por parte del lado visual, aunque no quiere decir que no utilice el sistema flash.

Al momento en que insertamos el reproductor (embeb) el código no utiliza flash, y esto es una característica muy buena si queremos personalizar y modificar el aspecto de este reproductor de mp3.

jplayer que se modifica con CSS

JPlayer es un plugin para jQuery que permite crear un reproductor de MP3 que podemos insertar en paginas web o en nuestros sitios. Otra característica de este reproductor es que por medio del código CSS podemos personalizar y hacer que se integre muy bien a nuestra aplicación web.

El plugin para jQuery te permite reproducir y controlar los archivos mp3 en tu página de Internet, puedes crear y darle estilo al reproductor de mp3 con código CSS y HTML y también cuentan con efectos de sonido para los proyectos JQuery.

En el sitio oficial de JPlayer (al cual llegamos gracias a Kabytes), se menciona que a partir del 4 de mayo de 2009 salió la nueva versión beta de este reproductor jPlayer 0.2.1 beta. No se han mencionado las nuevas opciones o mejoras del reproductor pero seguramente serán de mucho provecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *