Versión nueva y mejorada de Last.fm radio online | Globbos

Versión nueva y mejorada de Last.fm radio online


Los administradores de Last.fm desde su blog, anunciaron la versión nueva y mejorada de Last.fm radio online. Estos programadores han estado trabajando mucho para desarrollar las mejoras de este sitio, para ofrecer nuevas novedades que les darán a los usuarios una radio más atractiva visualmente.

Una de las características más notables que desarrollaron, son el rediseño de la página de reproducción de las emisoras, en el que los archivos de los artistas y canciones permiten ofrecer una galería de imágenes de esos artistas y grupos.

nuevas opciones para last.fm

Otras de las mejoras a Last.fm son las estaciones combo, estas estaciones permiten combinar hasta 3 artistas o tags y mezclarlas para crear una emisora al gusto de los usuarios que busquen estas característica. Los usuarios también dispondrán de un historial más poderoso sobre las emisoras creadas, entre otras nuevas opciones.

Una de las opciones que me parecieron más interesantes son los slideshow de imágenes de los artistas. Rediseñaron la página para escuchar la musica y en esta, integraron un área considerable para insertar un catalogo de imágenes con la ayuda de la comunidad de Last.fm, esto se comentó en el blog de los desarrolladores de last.fm.

En conclusión, Last.fm desea entregarles a la comunidad un producto más visual para darle gusto a todos los sentidos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3