Escucha música de videojuegos en 8-Bit FM

/
/
/
6 Views

Aquellos que alguna vez la pasamos todo el día jugando todo tipo de videojuegos, sabrán lo que es tener atorado en la cabeza la música de varios juegos clásicos. Y hasta antes de que existiese YouTube, la única manera de volver a escucharlas era poniéndose a jugar nuevamente desempolvando la Videoconsola retro.

Es por eso que si eres de los que no se cansa de escuchar sonidos y música retro de aquellos videojuegos de antaño, esta nueva estación de radio es justo lo que necesitas para satisfacer tus ansias de geek empedernido.

8-Bit FM

8-Bit FM es una nueva estación de radio en Internet que se dedica a transmitir todo desde clásicas bandas sonoras de videojuegos, hasta música electrónica moderna que hallamos en los videojuegos de hoy en día. Desde Earthworm Jim hasta Zelda y todo lo que entre ellos hay.

Sin lugar a dudas, un proyecto que probablemente de a conocer a nuevos músicos que no tienen la atención debida por parte de la mayoría de los medios.

Por el momento, el sitio tiene algunos problemas de tráfico (estabilidad y ancho de banda) debido a la gran cantidad de atención que generó cuando se dio a conocer la estación. No obstante, una vez resuelto esto, la estación debería de funcionar a diario los 365 días del año.

La estación de radio online está basada en un reproductor Flash, Windows Media, WinAMP e incluso iTunes por lo que tendrás opciones al momento de elegir tu reproductor ideal. Definitivamente, un excelente proyecto que tendrá mucho éxito dentro de la comunidad geek.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar