Descarga MiniLyrics 6.5.275: aplicación para ver las letras de tus canciones | Globbos

Descarga MiniLyrics 6.5.275: aplicación para ver las letras de tus canciones


Seguramente más de una vez haz tenido que seguir el engorroso procedimiento de tener que abrir el navegador para buscar las letras de alguna canción que estés escuchando en tu ordenador. Y luego cuando tu conexión no es tan buena y te pones a buscar varias letras… Es por ello que hoy te presentamos una novedosa aplicación que podrás integrar a tu reproductor musical favorito y que te permitirá tener en el momento, las letras de tus canciones mientras éstas se reproducen.

MiniLyrics 6.5.275

MiniLyrics 6.5.275 es una aplicación gratuita que se integra a tu reproductor de música para ofrecerte la letra de tus canciones mientras las escuchas.

Algo muy parecido a como funciona un karaoke ya que te irá mostrando en scroll las lyrics en una pequeña pantalla que aparecerá al lado de tu reproductor de música. Las canciones irán apareciendo de forma automática y sin realizar ninguna búsqueda. Tan sencillo como darle play al Winamp por ejemplo, y ver cómo la pantalla del programa te va mostrando la canción. ¿Fácil no?

Por el momento funciona mejor con canciones extranjeras aunque ya cuenta con una buena base de datos de canciones en español, gracias a las colaboraciones de la comunidad de usuarios.

MiniLyrics es totalmente compatible con Winamp, WMP, iTunes, QCD, y RealOne. La descarga es gratuita y podrás hacerlo aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3